Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existe en las
dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo
grado de una institución educativa, Villa el Salvador. ...
Acceso abierto
Programa “Formulando preguntas” para estimular la comprensión inferencial de textos continuos en estudiantes de 6° de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad principal de esta investigación, tuvo como objetivo principal demostrar
el efecto de la aplicación del programa “Formulando preguntas” en el desarrollo
de la comprensión inferencial de textos continuos en ...
Acceso abierto
Aprendizaje virtual y estrés cotidiano infantil en estudiantes del nivel primario de la institución educativa Geneva School Esperanza - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Mi investigación presentada tiene como objetivo general determinar la relación
entre el aprendizaje virtual y estrés cotidiano infantil en estudiantes del nivel
primario de la Institución Educativa Geneva School, Esperanza ...
Acceso abierto
Programa “leo y aprendo” para la lectura en niños de segundo grado de primaria de una IEE – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa “leo
y aprendo” para la lectura en estudiantes de 2° grado de primaria en una I.E de
Lima-2022.
La investigación presentó una metodología ...
Acceso abierto
Habilidades para la autorregulación del aprendizaje en la competencia matemática en estudiantes de primaria de instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer si las habilidades
de autorregulación del aprendizaje son predictoras de la competencia matemática
en estudiantes de primaria. Por ello, el objetivo fue ...
Acceso abierto
Lenguaje escrito y competencia escribe diferentes tipos de textos en estudiantes de primer grado de una institución pública, Lima- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje escrito
y la competencia escribe diferentes tipos de textos en estudiantes de seis años de
edad. La misma, surge como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto