Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Motricidad y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura en estudiantes ciclo II EBR, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre la
motricidad y las dificultades en la adquisición de la lecto escritura en estudiantes
del ciclo II, San Juan de Lurigancho. El estudio de ...
Acceso abierto
Diagnóstico psicopedagógico de dificultades en Lectoescritura de estudiantes de primer grado EBR en el distrito de Mi Perú, Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar las diferencias que existe
en las dificultades de lectoescritura de los estudiantes de primer grado EBR
en el distrito de Mi Perú, Callao. Para ello se utilizó la ...
Acceso abierto
Dificultades psicomotoras y adquisición de la lectoescritura en estudiantes de educación inicial cinco años, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre
las variables dificultades psicomotoras y la adquisición de la lectoescritura en
estudiantes de educación inicial de cinco años en EBR. ...
Acceso abierto
Dificultades de lectoescritura y déficit de competencias comunicativas de estudiantes del Ciclo IV EBR San Juan de Lurigancho, Lima.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se
relaciona las dificultades de lectoescritura y déficit de competencias
comunicativas de estudiantes del Ciclo IV EBR San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes de 5° de primaria en una institución educativa pública, Comas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio que se presenta tuvo como objetivo general determinar el efecto del
programa técnicas multisensoriales en dificultades de lectoescritura en estudiantes
de 5° de primaria en una institución educativa pública, ...
Acceso abierto
Disgrafía y lectoescritura en estudiantes del V ciclo de educación básica regular, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio pretende reflejar el análisis de los problemas
asociados a la lectoescritura en los niños de educación de primaria, los cuales
tienen que ver con la disgrafía en la incurren mientras están aprendiendo ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas y el mejoramiento de la lectura y escritura en niños con dificultad de aprendizaje del segundo grado de educación primaria del C.E.N María Montessori J. L. Ortiz-Chiclayo -2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación titulada “Estrategias Metodológicas y el
mejoramiento de la lectura y Escritura en niños con dificultad de aprendizaje del
segundo grado de educación primaria del C.E.N María Montessori ...