Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 90-109 de 264
-
Efecto del programa de intervención Juever en la dislalia funcional en estudiantes de primaria, Rímac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Efecto del programa de intervención Juever en la dislalia funcional en estudiantes de primaria Rímac, 2016”; tuvo como objetivo general, determinar el efecto del programa de intervención Juever ... -
Efecto del programa juegos verbales en la conciencia fonológica en estudiantes de primaria, Carabayllo-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Efecto del programa juegos verbales en la conciencia fonológica en estudiantes de primaria, Carabayllo-2016”, tiene como objetivo general determinar el efecto que tiene el programa “juegos verbales” ... -
Efecto del programa Ludeando en el aprendizaje matemático en estudiantes de primaria, Ate. 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación buscó confirmar la eficacia del Programa “Ludeando” en el aprendizaje matemático en estudiantes de segundo grado de primaria, en la I.E 1239 Ate. 2016. La investigación es de tipo aplicada, enfoque ... -
Efecto del Programa técnicas de relajación vivencial en conductas agresivas. Callao – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada: Efecto del Programa técnicas de relajación vivencial en conductas agresivas. Callao 2106, tuvo como problema general ¿Cuál es el efecto del Programa técnicas de relajación vivencial en conductas agresivas ... -
Efecto del programa yupanamat en las operaciones aritméticas en estudiantes de primaria, Magdalena 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el efecto del programa Yupanamat en las operaciones aritméticas en estudiantes de tercer grado de primaria del colegio Angélica Recharte de Magdalena. El ... -
Efecto del programa ”Entre Letras” en la comprensión lectora en estudiantes de primaria, Callao-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis tuvo como objetivo demostrar el efecto del programa "Entre Letras" en la comprensión lectora en estudiantes de Primaria, Callao - 2016. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada ... -
Efecto del seminario taller de mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la institución educativa policía nacional del Perú “Precursores de la Independencia Nacional”
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación estudia el problema del efecto del seminario taller de mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Policía Nacional del ... -
Efectos de un programa correctivo en la dislalia funcional con respecto al rotacismo en un niño del tercer grado de la Institución Educativa Isacc Newton – Chosica, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo como principal objetivo, describir y analizar los efectos del programa correctivo de la dislalia funcional con respecto al rotacismo en un niño del 3º grado de educación primaria de la I. E. P. ... -
Efectos de un programa para mejorar procesos lectores en estudiantes del tercer grado de primaria de una Institución Educativa Pública, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuáles son los efectos del programa en los procesos lectores de los estudiantes del tercer grado de primaria de una Institución ... -
Efectos del software JCLIC en la atención de los estudiantes del 2do. grado de educación primaria de la I.E José Abelardo Quiñones Gonzales, Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis titulada “Efectos del Software Jclic en la Atención de los Estudiantes del segundo grado de Primaria de la I.E José Abelardo Quiñones Gonzales, Los Olivos-2013” se originó de la preocupación ¿De qué manera ... -
Efectos del programa de desarrollo de la función psicológica mnésica en el nivel de la memoria sensorial de niños de 5 años de una I.E.I. Parroquial del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuáles son los efectos del programa de desarrollo de la función psicológica mnésica en el nivel de la memoria sensorial de niños de 5 ... -
Efectos del programa de estrategias musicales para desarrollar el pensamiento lógico matemático en niños de 5 años de la I.E.I. 035 "Isabel Flores De Oliva" de San Juan de Lurigancho 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)Problema Principal: ¿Cuál es el efecto del Programa de Estrategias Musicales en el desarrollo del Pensamiento Lógico matemático en niños de cinco años del I.E.I. 035 “Isabel Flores de Oliva” de S.J.L? Objetivo Principal: ... -
Efectos del programa dramatizando en comprensión lectora, en estudiantes de primaria, Ventanilla. 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar “Efectos del programa Dramatizando en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. Belén- Ventanilla 2016”. La investigación realizada ... -
Efectos del programa juego y aprendo para desarrollar nociones básicas matemáticas en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 112 Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema ¿Cuál es el efecto de la aplicación del programa “juego y aprendo” en el desarrollo de las nociones básicas matemáticas en niños(as) de 5 años de la Institución ... -
Efectos del taller “aprendiendo a comunicarnos” para prevenir la violencia escolar en los alumnos de 6° grado de educación primaria de la I.E.P. Simón Bolívar .SMP. Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer los efectos del Taller “Aprendiendo a Comunicarnos” en la Prevención de la Violencia Escolar en los alumnos del 6o grado de Educación Primaria del I.E.P Simón ... -
Eficacia de la aplicación del plan lector en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado en las Instituciones Educativas de Primaria - Red 04 - Chorrillos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la eficacia del plan lector aplicada a las instituciones educativas de primaria en la mejora del nivel de la comprensión lectora en estudiantes de 2do grado ... -
Eficacia de las estrategias metodológicas propuestas en el diseño curricular nacional en el aprestamiento de los niños de la institución educativa inicial del ministerio de agricultura – Perú – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la eficacia de las estrategias metodológicas que se emplean para lograr el aprestamiento matemático en niños de cinco años. Estas estrategias están contenidas en ... -
Eficacia del programa "Estoy Atento, Me Concentro y Aprendo" en la mejora de la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes - Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si con el programa “estoy atento, me concentro y aprendo” se lograba mejorar la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la ... -
Eficacia del uso de juegos matemáticos en el desarrollo de las habilidades matemáticas en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Sangarará Año Nuevo - Comas - UGEL 04 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de los juegos matemáticos en el desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cinco años del nivel inicial, para lo cual fue seleccionada ... -
Eficacia del “espejo mágico” en la mejora del autoestima de los niños del nivel inicial de la institución educativa parroquial San Ignacio de Loyola de la UGEL 03 Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la investigación fue determinar la eficacia del juego “Espejo Mágico” en la mejora de la Autoestima de los niños del Nivel Inicial de la Institución Educativa Parroquial San Ignacio de Loyola de la ...