Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Aprendizaje cooperativo en la mejora del proceso de escritura en estudiantes del tercer grado de una institución educativa, Huancavelica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación consideró como objetivo determinar la influencia del
aprendizaje cooperativo en la mejora del proceso de escritura en estudiantes del
tercer grado de una institución educativa, Huancavelica, 2021. El ...
Acceso abierto
Canciones infantiles basadas en ejercicios gestuales para mejorar la articulación de sonidos del habla en estudiantes de inicial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo mejorar la articulación de sonidos del habla
a los niños de inicial de la I.E N°3046 San Martín de Porres Lima-2021. Se realizó
un programa donde los niños aprendieron y participaron ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del presente estudio fue establecer la influencia de las
estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los
estudiantes del ciclo avanzado, de educación básica alternativa público, ...
Acceso abierto
Programa preventivo aprendo y aplico para disminuir la disortografía en un colegio de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa
preventivo Aprendo y Aplico para disminuir la disortografía en los estudiantes de
sexto grado de la Institución educativa 3072 Augusto Salazar ...
Acceso abierto
Programa juegos matemáticos para disminuir la discalculia en estudiantes del III ciclo de la I.E. Perú Kawachi, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar
que el programa juegos matemáticos logra disminuir la discalculia en
estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Perú Kawachi – 2022, ...
Acceso abierto
Dislalia y lectoescritura en los niños de primer grado de una institución educativa de Ventanilla – Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se
relacionan Dislalia y Lectoescritura en los niños de primer grado de una institución
educativa de Ventanilla – Callao. Es de tipo básica y diseño no ...
Acceso abierto
Estrés académico en la autoeficacia de los estudiantes de ingeniería química en una universidad pública de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del estrés
académico en la autoeficacia académica en los estudiantes de ingeniería química. La
investigación se basa en un paradigma positivista, ...
Acceso abierto
Programa disfruto escribiendo en los procesos de escritura de las estudiantes del tercer grado de una institución educativa Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto del programa en los
procesos de escritura de las estudiantes de tercer grado de primaria de una institución
educativa del distrito de Chorrillos,2022. Se ...
Acceso abierto
Percepción visual y comprensión lectora en estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa “Túpac Amaru”, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio presente se buscó determinar la relación entre la percepción visual y
la comprensión lectora en estudiantes de educación inicial de una institución
educativa, La Victoria, 2023. Para lo cual, se sustentó ...
Acceso abierto
Redes sociales y rendimiento académico en el área de comunicación, VII Ciclo, I.E. Nº 0169, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio, presenta como problema general: ¿Cómo se relacionan las redes sociales con el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto