Listar Lima Norte por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Aplicación de gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de carnes, San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada, “Aplicación de Gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de Carnes, San Martin de Porres, 2020” se realiza debido a que la empresa ... -
Aplicación de la ingeniería de métodos para mejorar la productividad en el proceso de montaje en la línea de producción de reconectadores en la empresa Resead S.A.C. Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para visualizar el siguiente proyecto, se debe tener en cuenta la importancia de la Ingeniería de métodos para efectuar un análisis, desarrollar un método ideal, Establecer los estándares de tiempo y darle el seguimiento ... -
Aplicación de la mejora continua de procesos para mejorar la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la Empresa La Calera S.A.C, Alto Larán – Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación de la Mejora Continua de Procesos mejora la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la empresa La Calera ... -
Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019”, plantea como objetivo general Determinar como la aplicación de las 5s mejora ... -
Aplicación de las 5Sˈs para incrementar la calidad del servicio al cliente en la empresa Ramasu, Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar cómo la aplicación de las 5Sˈs incrementa la calidad del servicio al clienteen la empresa Ramasu, Ate, 2023, debido a que presenta una baja calidad con respecto ... -
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. ... -
Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la ... -
Aplicación del estudio del trabajo para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Bembos S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoBEMBOS S.A.C está dedicada a la venta de hamburguesas desde hace 31 años, hechas con tres cualidades específicas para el gusto de los clientes, entre ellas, la carne fina de novillo de 3 años, la sazón dedicada de los ... -
Aplicación del Just In Time para reducir el sobre stock en la empresa Distribuidora Las Poncianas S.A., Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo la aplicación de la herramienta Just In Time reduce el sobre stock en la empresa Distribuidora las Poncianas s.a. Se tuvo como ... -
Aplicación del SMED en el área de lubricación del Taller Volvo para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis se ha relaciona con la aplicación de la herramienta del Lean Manufacturing SMED en una empresa de servicios, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y servicios. En este caso su aplicación ... -
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la Empresa Smart Mpc S.A.C - Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLograr el nivel de calidad de servicio esperado por una empresa se considera como uno de los objetivos hoy en día en las diferentes empresas, siendo ello necesario para poder satisfacer al cliente exigente, aspecto que ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo – SJL durante el período 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo ... -
Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa R&S, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación “Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa R&S, Lima, 2020”. El objetivo general es determinar cómo la gestión por procesos mejora la satisfacción del cliente en la ... -
Implementación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio del proceso de despacho de la empresa Andes Express S.A.C, Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad mejorar el proceso de una empresa logística dedicada a la distribución pues la misma que presenta una problemática actual basado en un nivel bajo de calidad en su servicio, la ... -
Implementación de la metodología PDCA para mejorar la calidad del servicio, empresa Caramelo & Chocolate S.A.C., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación cuyo nombre por título tiene “IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA PDCA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, EMPRESA CARAMELO & CHOCOLATE S.A.C., LIMA 2020” tiene por objetivo ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para la mejora de la productividad en la Empresa SC Ingenieros de Proyectos S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación aplicada busca determinar, cómo la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 mejora la productividad en la empresa SC Ingenieros de proyectos. La evidencia de ... -
Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C., Lurín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La tesis presentada en mención lleva por nombre “Implementación del Ciclo de Deming para mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C. 2019”, ... -
“Implementación del ciclo de demming para mejorar la calidad del servicio en la instalación de sistemas audiovisuales en la empresa Byf Power S.A., Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente Tesis se ha realizado con el propósito de mostrar que la “IMPLEMENTACIÓN DEL CICLO DE DEMMING MEJORA LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES EN LA EMPRESA BYF POWER S.A., LIMA, ... -
Implementación del ciclo de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa ferretera, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación del ciclo de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de la empresa Electro Romero SRL., Lima, 2021”, tiene como objetivo general determinar como ...