Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 27-46 de 689
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción en las víctimas de violencia familiar en la Defensa Pública y Acceso a la Justicia del distrito de Paiján, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación ejecutada por el autor se encuentra circunscrita a establecer el grado o nivel de relación que existe entre dos variables importantes, que son la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los ... -
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde ... -
Calidad de información pública percibida por los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Casma, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de información pública percibida por los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Casma, 2017. Para el efecto se trabajó un diseño ... -
Calidad de la ética en el proceso de afiliación y verificación de los promotores del Programa Pensión 65 de la Unidad Territorial Ancash, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de la ética en el proceso de afiliación y verificación de los promotores del Programa Pensión 65 de la Unidad Territorial Ancash, 2017” conforme a la línea de investigación ... -
Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Calidad de servicio al usuario en la Red de Salud Pacífico Norte, 2019, con el objetivo de determinar la calidad de servicio en el cual se aplicó un cuestionario sobre una muestra no ... -
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con ... -
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Guadalupito, La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, Provincia de Virú, la Libertad 2019. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015” tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Juzgado laboral, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo principal de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo, en el Juzgado Laboral de la Corte Superior de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertol presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021. El tipo de estudio ... -
Calidad de vida y satisfacción laboral en los trabajadores Municipales Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad vida y satisfacción laboral de los trabajadores municipalidades. La metodología empleada fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo ... -
Calidad del gasto de recursos del canon minero en unidades de gestión educativa locales de Ancash, 2019 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación respondió a la problemática del deficiente nivel de calidad del gasto de recursos del canon minero en las UGEL de la región Ancash para los años 2019 - 2020. Tuvo como objetivo: Determinar el ...