Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Autoestima y rendimiento académico en el área de matemática en la IE Mariscal Agustín Gamarra - Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue evaluar la correlación que existe entre
la autoestima (AE) y el rendimiento académico en el área de matemática (RAM) en los
estudiantes de secundaria de la I.E. ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de 6to grado de primaria de una Institución Educativa de Otuzco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de
6to grado de primaria de una I.E. de Otuzco”. Este ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de Matemática en estudiantes de tercero y cuarto de secundaria del distrito de Ahuaycha, Huancavelica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio buscó determinar la relación existente entre inteligencia
emocional y logros de aprendizaje del área de Matemática en estudiantes de
tercero y cuarto de secundaria del distrito de Ahuaycha, Huancavelica, ...
Acceso abierto
Clima social familiar y motivación en estudiantes del quinto grado del nivel secundario de una Institución Educativa de Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de realizar esta investigación fue con el fin de establecer el tipo de relación
que existe entre el clima social familiar y motivación en estudiantes de la Institución
Educativa Abel Toro Contreras de Chepén, ...
Acceso abierto
El logro de aprendizaje en el área de matemática según factores sociodemográficos en estudiantes del nivel Secundario Pelapata 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue identificar el nivel de logro de
aprendizaje en el área de matemática según los factores sociodemográficos en la I.E.
Pelapata del nivel Secundario, 2020. El estudio ...
Acceso abierto