Browsing Lima Norte by Subject "Institución educativa"
Now showing items 21-33 of 33
-
Estrés laboral y desempeño docente durante las clases virtuales en educadores de la I.E. Mariscal Cáceres - Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y desempeño docente durante las clases virtuales en educadores de la I.E. Mariscal Cáceres, Ayacucho 2021. El estudio se realizó ... -
Las fábulas y la formación de valores morales en niños(as) de 3, 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Santa Rosa Nº20501, Barranca- 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo “las fabulas y la formación de valores morales en niños(as) de 3, 4 y 5 años de edad de la institución educativa inicial Santa Rosa N° 20501, Barranca- 2015”, tiene por finalidad determinar la relación ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de nivel primario de una institución educativa, Paucartambo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general en la presente investigación es identificar la relación que existe entre la inteligencia emocional con la convivencia escolar del nivel primario de la institución educativa de la provincia Paucartambo, ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa 2064 ”República Federal de Alemania”. Puente Piedra - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa 2064 “República Federal de Alemania”, Puente Piedra 2020, y ... -
Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa 20391. Chancay - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay ... -
Niveles de agresividad y la convivencia en el aula en estudiantes de IV, V ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa 3032 Villa Angélica San Martín De Porres, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Niveles de agresividad y la convivencia en el aula en estudiantes de IV, V ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa 3032 Villa Angélica San Martín De Porres, 2014”; ha ... -
Programa “Fortaleciéndome” para disminuir la agresividad en estudiantes del quinto de primaria “Nuestra Señora de Fátima” Comas – Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del programa “Fortaleciéndome” en el nivel de agresividad de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 2033 ... -
Programa “Mikhuna Kapajg” para fortalecer hábitos alimentarios en las estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Presentación de María, Comas 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada: Programa “Mikhuna Kapajg” para fortalecer hábitos alimentarios en las estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Presentación de María, Comas 2017, tuvo como ... -
Psicomotricidad y aprendizaje significativo en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa María Inmaculada Concepción – Chancay, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la psicomotricidad y el aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa María Inmaculada ... -
La psicomotricidad y desarrollo integral en niños(as) de 4 y 5 años en la Institución Educativa Inicial N°663 Los Pinos-Barranca, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis de Investigación es un estudio no experimental cuyo diseño desarrollado es transversal correlacional, que tiene como objetivo General determinar la relación de dos variables muy importantes. La ... -
La psicomotricidad y el desarrollo infantil en niñas(os) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Emilia Barcia Boniffatti N° 87”. Huaral - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la psicomotricidad y el desarrollo infantil en niñas(os) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Emilia Barcia Boniffatti N° ... -
La sobreprotección y el aprendizaje social en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integrada Particular Tres Reyes, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa sobreprotección de los padres es una característica muy frecuente en el nivel inicial y primario de la educación, que se ha intensificado en estos tiempos de pandemia con el temor de los padres. El objetivo de esta ... -
Técnicas de las artes plásticas y el desarrollo de la motricidad fina en los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 370, Barranca - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación es establecer la relación o correspondencia entre las técnicas de artes plásticas y motricidad fina en los niños de 3 y 4 años del nivel inicial de la I.E. Nº 370 – Barranca - ...