Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Estudio comparativo del desarrollo del lenguaje oral en niños internos y externos de 4 años del hogar transitorio “San Luis” de Chorrillos - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación comparo el desarrollo del lenguaje oral de los niños
internos y externos de 4 años del Hogar Transitorio “San Luis” de Chorrillos, para
encontrar si existen diferencias significativas en el ...
Inteligencia y grafomotricidad en niños de 5 años de la Institución Educativa “San Luis Gonzaga” del distrito de san Martín de Porres - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación
Existe entre la inteligenciay la grafomotricidad en los niños de 5 años de la
institución educativa San Luis Gonzaga del Distrito San Martín de Porres-2013. ...
Programa “Semillita” sobre el desarrollo de la competencia actúa y piensa matemáticamente en el nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Municipal “Gotitas de amor”, La Victoria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se desarrolló entre marzo y noviembre del presente
año, donde se elaboró un programa que tiene como objetivo desarrollar la
competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad ...
Acceso abierto
Nivel de desarrollo de conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 360 de Huayucachi y la Institución Educativa Nº 431 de Huamanmarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo: Comparar el nivel de desarrollo de
la conciencia fonológica entre estudiantes de 5 años de edad de la I. E. N° 360 de
Huayucachi y la I.E. N° 431 de Huamanmarca, 2018. La ...
Acceso abierto
Psicomotricidad y el desarrollo cognitivo en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 4, distrito de San Juan de Lurigancho – año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
psicomotricidad y el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de cinco años de la
Institución Educativa Fe y Alegría Nº 4, Distrito de San ...
Relación entre las actitudes maternas y logros de aprendizaje en el área de personal social de niños entre 3 y 5 años con discapacidad auditiva del CEBE 07 la inmaculada del distrito de Barranco año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo investigar la relación entre las
actitudes maternas y el nivel de logro de aprendizaje en el área de personal
social de niños con discapacidad auditiva entre 3 y 5 años.
Dicho ...
Influencia del juego en el pensamiento lógico matemático en los niños de 5 años de la institución educativa PROFAM – Santa Rosa - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la
influencia del juego en el pensamiento lógico matemático en los niños de 5 años
de la Institución Educativa PROFAM Santa Rosa – 2013. El estudio se ...
Aplicación de los recursos naturales del medio ambiente en el desarrollo senso-perceptual de los niños(as) de 3 años de la IEI FAP Camacho, 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Demostrar que el uso de los
recursos naturales del medio ambiente favorece en el desarrollo senso –
perceptual de los niños(as) de 3 años de la IEI FAP Camacho, 2011.
La ...
La autoestima en los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 396 Mariscal Andrés Avelino Cáceres del distrito de Ricardo Palma Huarochirí en el Año 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este estudio se realizó con el propósito de determinar los niveles de autoestima
que presentan los niños del nivel inicial. Su justificación se sustenta en su valor
teórico, utilidad práctica y relevancia social.
Para ...
Juego cooperativo y el proceso de socialización en la escuela en los niños y niñas de 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santa Rosa De Lima, Hualmay, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre
el Juego Cooperativo y el Proceso de Socialización en la Escuela en los niños y
niñas de 4 y 5 años del nivel inicial de la Institución ...