Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El uso de las tics y la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria IE. Nº 6060 – V.M.T, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “El uso de las tics y la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de primaria IE. Nº 6060 - Villa María del Triunfo, 2020”, cuyo objetivo fue establecer la asociación entre el uso de ...
El uso de las tics y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la variable Uso de las Tics y la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019. ...
Hábito lector y comprensión de lectura en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Puente Piedra, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar si existe relación entre los
niveles del hábito lector y la comprensión de lectura en estudiantes del nivel
primaria de una institución educativa de Puente Piedra, ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado, Sayán-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. Jesús Elías Ipinze, Sayán-2017.
El enfoque ...
Aplicación del programa biblioteca familiar y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación: “Aplicación del programa de biblioteca familiar y comprensión lectora en
estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa pública del distrito San Juan de Lurigancho-2015”; es un ...
Influencia de la aplicación del Programa Leo y Comprendo en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la Institución Educativa N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” del distrito de Chaclacayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo Influye la Aplicación del Programa Leo y Comprendo en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado, nivel primaria de la I.E.N°1199 ...
Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo de la compresión lectora de estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa del distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio “Aplicación del programa de organizadores gráficos “Beta” en el desarrollo
de capacidad de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de
Educación Primaria en una Institución Educativa del ...
Clima social familiar en la comprensión lectora de estudiantes del III ciclo de educación primaria, Huaral 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Clima social familiar en la comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de educación primaria, Huaral 2020, tuvo como finalidad determinar la incidencia del clima social familiar en la ...
Acceso abierto
Metacognición y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 2048- Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Metacognición y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 2048- Comas, 2020 la finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar ...
Acceso abierto