Listar Chiclayo por asesor "Montenegro Camacho, Luis"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación de un programa de juegos de interacción social para estimular el control de las conductas agresivas de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Divino Maestro, de la urbanización Las Brisas - Chiclayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El diseño y aplicación del “Un programa de juegos de interacción social para estimular el control de las conductas agresivas de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Sagrado Divino Maestro, de las ... -
Aplicación del programa “Mi Escuela Ecológica” para mejorar la práctica medio ambiental de los alumnos de la I.E. “Fe y Alegría 69” Cutervo – Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar de qué manera la aplicación del programa “Mi Escuela Ecológica” mejora la práctica medio ambiental de los alumnos del 3º grado “A” de la I.E. “Fe y ... -
Aprendizaje y lectoescritura en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Santa María de la Paz, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre dificultad de aprendizaje en la lectoescritura en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Santa María de la Paz, Pimentel; el ... -
Autoestima y habilidades sociales en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 10037- Cúsupe – Monsefú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo titulado “autoestima y habilidades sociales en los estudiantes del sexto grado de la I.E. 10037- Cúsupe – Monsefú 2019” tiene como objetivo identificar el nivel de Autoestima y de habilidades sociales que ... -
Bienestar psicológico y convivencia escolar en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con el objetivo general de determinar la relación entre el bienestar psicológico y convivencia escolar en estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Chiclayo. ... -
Habilidades básicas y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 10923 – JLO - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades básicas y la comprensión lectora en estudiantes del Cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 10923 – JLO - Chiclayo; el tipo de ... -
Las interacciones efectivas para la autorregulación de emociones en niños de 5 años de la IE. 10923 FAC-JLO-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como determinar la relación entre interacción efectiva y autorregulación emocional en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 10923 FAC- distrito de José Leonardo Ortiz –Chiclayo; ... -
Mapas conceptuales en el desarrollo de la capacidad de manejo de información del primero de secundaria de la institución educativa “Gran Guzmango Cápac. Chilete. Contumazá”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio fue investigar cómo influyen los mapas conceptuales en el manejo de información, en el área de Historia, Geografía y Economía, en los estudiantes de Primer grado de Educación Secundaria ... -
Programa psicovocacional para desarrollar capacidades de elección profesional de los estudiantes del quinto grado de secundaria - “Jaén de Bracamoros”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado Programa de Orientación Psicovocacional desarrollando capacidades de elección profesional en estudiantes del quinto grado de secundaria - “Jaén de Bracamoros”, se hace con el propósito de ... -
Relación entre autoestima y el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de secundaria de la I.E “Nuestra Señora De Fátima” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación corresponde a un estudio no experimental y tuvo por objeto determinar la relación entre la autoestima y el rendimiento académico que practican los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la ...