Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación del programa de mapas de pensamiento “CADE” en el desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación secundaria de una Institución educativa del distrito de Chosica.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación:Aplicación del programa de mapas de pensamiento “CADE” en el
desarrollo de la comprensión de textos en alumnos de educación secundaria de una
Inst itución Educativa del distrito de Chosica, es un estudio ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del 4° grado de educación secundaria en el área de inglés de la Institución Educativa N° 1190. Lurigancho - Chosica - 2014.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del 4° grado de
educación secundaria en el área de Inglés de la Institución ...
Aplicación del programa “MCL” en el desarrollo de la comprensión lectora de alumnos de una institución educativa del Distrito de Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este trabajo de investigación se realiza desde una perspectiva cognitiva, en nivel de
estudio experimental y la metodología empleada fue de tipo cuantitativo, por cuanto se
quería averiguar: En qué medida el programa ...
Las dimensiones de la personalidad y el autoconcepto en estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Manuel Robles Alarcón” N° 120 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación entre las dimensiones de la personalidad y el autoconcepto en
estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Manuel ...