Browsing Ate by Title
Now showing items 21-40 of 717
-
La articulación interinstitucional en el marco de la descentralización educativa. Estudio de caso entre las municipalidades y las UGEL- Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se ha desarrollado bajo el objetivo de reconocer las características y limitaciones de la articulación interinstitucional en el sector educativo en el ámbito local concernientes en específico a la ... -
Asentamientos informales y expansión urbana en el distrito de Pucusana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue hallar la determinación que existe entre los asentamientos informales y la expansión urbana en el distrito de Pucusana. Se empleó un enfoque cualitativo hermenéutico, el muestreo ... -
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a ... -
Auditoría operativa y mejora continua en gestión de la municipalidad Provincial de Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito de estudio determinar la relación entre auditoría operativa y mejora continua en gestión de la municipalidad provincial de Tarma 2022, el estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo ... -
Beneficios de la ecoeficiencia y certificación ambiental del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEcoeficiencia es producir más y mejor utilizando menos cantidad de recursos naturales, En la práctica no es tan sencillo el término porque implica compromiso, planeamiento, sensibilización constante y monitoreo. Se debe ... -
Brecha digital y tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el objetivo general la relación de brecha digital con la tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022. Usada con la metodología cuantitativa correlacional, con un ... -
Las buenas prácticas de gestión y la satisfacción del usuario de la UGEL 06 en el año, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas buenas prácticas de gestión en la satisfacción del usuario de la Ugel 06 en el año 2018 es un indicador de calidad que brinda la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel 06, a través del área de recursos humanos, como ... -
Burocracia hospitalaria en la atención de la salud de los pacientes del Hospital José Agurto Tello de Chosica – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad en los hospitales la atención de los pacientes sufre una agonía para ser atendido. La burocracia hospitalaria en la actualidad, está mal vista por no obtener el abastecimiento de insumos y equipos médicos ... -
Calidad de atención y satisfacción de los docentes en la unidad de gestión Educativa Local de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl sector público de todo el mundo está trabajando para mejorar la calidad de la atención y garantizar el bienestar de sus usuarios. Por lo tanto, los funcionarios públicos tienen como objetivo mejorar su desempeño. Sin ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la farmacia del Hospital de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital de Huaycán 2020. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó ... -
Calidad de gasto y ejecución presupuestal en una unidad ejecutora del Gobierno Regional Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que se presenta entre la calidad del gasto y la ejecución presupuestal en una Unidad Ejecutora del Gobierno Regional Cusco, 2023, para lo cual se empleó ... -
Calidad de los servicios de salud durante el estado de emergencia, Ate 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa salud es un derecho de todo ser humano y esta pandemia ha permitido exponer las deficiencias a nivel mundial de los servicios de salud. A pesar, que año a año se invierte cientos de millones se aprecia que el servicio ... -
Calidad de procesos y la satisfacción ciudadana del centro de atención al ciudadano de la Municipalidad distrital de Lurín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó determinar en qué medida la calidad de procesos se relaciona con la satisfacción ciudadana del Centro de Atención al Ciudadano de la Municipalidad de Lurín en el año 2022. Fue realizado ... -
Calidad de servicio del serenazgo y satisfacción de los vecinos de la urbanización La Libertad en Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de relación que tienen la calidad de servicio del serenazgo y la satisfacción de los vecinos de la urbanización la libertad en Santiago de Surco en el actual ... -
La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación ... -
Calidad de servicio virtual y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Imperial, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa adaptación de la Municipalidad de Imperial-Cañete por la emergencia sanitaria y el aislamiento social promovido impulsó a la incorporación de una plataforma virtual de atención al público, por ello, el objetivo fue ... -
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y habilidades blandas de los trabajadores del área de servicio público de una municipalidad de la provincia de Huamanga-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación el objetivo planteado es determinar la relación entre la Calidad de servicio y habilidades blandas de los trabajadores del área de servicio público de una municipalidad de la provincia de ...