Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 562-581 de 1533
-
Estilo de liderazgo y desempeño laboral de los colaboradores en Los Incas Lima Hotel, Surco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título “Estilo de liderazgo y desempeño laboral de los colaboradores en Los Incas Lima Hotel, Surco, 2018”, se usó el modelo de Bass y Avolio (1988, citado ... -
Estilo de vida de los turistas nacionales residentes en Lima que visitan el atractivo turístico Laguna Huacachina en la región de Ica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación esta Titulada “Estilo de vida de los turistas nacionales que visitan el atractivo turístico Laguna Huacachina en la región de Ica, 2018”, que pretende segmentar a los turistas nacionales con ... -
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del ... -
Estrategia de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategia de Marketing y Desarrollo Sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre Estrategia de Marketing ... -
Estrategia para el desarrollo del turismo cultural en el distrito de San Miguel de Pumacoto, San Buenaventura- Canta
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación que se ha dado como título “Estrategia para el desarrollo del turismo Cultural en San Miguel de Pumacoto, San Buenaventura-Canta” ha dado respuesta al problema ¿Qué estrategia es la más adecuada para ... -
Estrategia para el impulso del turismo en el distrito de Sacanche, provincia de Huallaga, región San Martin
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Estrategia para el impulso del turismo en el distrito de Sacanche, provincia de Huallaga, región San Martin”, teniendo como objetivo general: Determinar qué estrategia sería la más ... -
”Estrategia para el impulso del turismo sostenible en el distrito de Caraz”
(Universidad César Vallejo, 2016)El contenido del presente trabajo de investigación se titula “Estrategia para el impulso del turismo sostenible en el distrito de Caraz” y tiene como objetivo determinar cuál sería la estrategia más adecuada para impulsar ... -
Estrategia para impulsar la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas dentro del marco turístico
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Estrategia para impulsar la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas dentro del marco turístico” y su objetivo general es poder determinar cuál estrategia ... -
Estrategias de gestión hotelera de La Confianza Hotel frente al Covid 19, Lunahuaná -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer las Estrategias de Gestión Hotelera en La Confianza Hotel, frente al COVID 19 – Lunahuaná – 2022. Fue de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, donde ... -
Estrategias de inclusión laboral para personas con discapacidad en hoteles de tres estrellas del distrito de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir las estrategias de inclusión laboral para personas con discapacidad en hoteles de tres estrellas del distrito de Miraflores, 2023. La metodología empleada estuvo ... -
Estrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los ... -
Estrategias de marketing digital en albergues de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing digital utilizadas en albergues de Lima, 2020 debido al impacto de la pandemia del COVID-19; ya que muchos albergues se han visto ... -
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica ... -
Estrategias de Marketing Digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general percibir las estrategias de marketing digital en los clientes del restaurante Pitahaya Andean Lounge, distrito de Miraflores, Lima, 2021. La teoría de las 4F del Marketing ... -
Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre ... -
“Estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo es el resultado de un estudio de las estrategias de marketing online de las agencias de viajes de Lima Metropolitana. La investigación es de tipo descriptivo, dentro de un enfoque cualitativo, con un ... -
Estrategias de marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de Marketing para generar la fidelización de los huéspedes en los en hoteles tres estrellas categorizadas en el distrito de Piura- 2019”, se ejecutó con el ... -
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible de la ruta artesanal en el distrito de San Pedro de Cajas provincia de Tarma - región Junín 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de marketing y desarrollo sostenible de la ruta artesanal del distrito de San Pedro de Cajas, Provincia de Tarma- Región Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martin - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Desarrollo Sostenible del Turismo en el Centro Poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín- 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación ...