Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 129-148 de 1490
-
Calidad de servicio a los usuarios de la compañía aérea Viva Air Bajo Costo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la compañía aérea Viva Air ubicado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez – Callao, tiene como propósito evaluar el nivel de calidad de servicio a los usuarios ... -
Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad ... -
”Calidad de servicio al cliente en la Agencia de Viajes Minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, ... -
Calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta ... -
Calidad de servicio bajo la percepción de los clientes del hotel SM&Business ubicado en San Miguel, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es producto de haber realizado una investigación en el hotel SM&Business, ubicado en el distrito de San Miguel para determinar la calidad de servicio que perciben los clientes del hotel SM&Business en ... -
Calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, la metodología, fue de tipo ... -
Calidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre ... -
CALIDAD DE SERVICIO DE LOS GUÍAS OFICIALES DE TURISMO DESDE LA PERSPECTIVA DEL TURISTA NACIONAL, CENTRO HISTÓRICO DE LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de restaurantes campestres y desarrollo turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú (2014)
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio de restaurantes campestres y Desarrollo Turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú 2014" ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal ... -
”La calidad de servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación titulada Calidad de Servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el 2016. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación que ha sido ¿Cómo ... -
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una ... -
Calidad de servicio del restaurante Antojitos Chótanos
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente trabajo de investigación tuvo como propósito evaluar cuál es el nivel de calidad de servicio que brinda el restaurante Antojitos Chotanos, el contenido se basó en la teoría del modelo SERVPERF apoyada de los ... -
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima 2019, tuvo como problema ¿Cuál es la percepción de los turistas respecto a la calidad de servicio del ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ... -
Calidad de servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022; La metodología seguida compete a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de ... -
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check- in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ...