Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por asesor "Gabriel Campos, Edwin Natividad"
Mostrando ítems 1-20 de 51
-
Análisis de la satisfacción del turista con discapacidad física en los hoteles de 4 estrellas en Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo principal determinar el nivel de la satisfacción del turista con discapacidad física en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores, Lima, 2016. Esta ... -
Análisis situacional del turismo gastrónomico en el centro Histórico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo pretendió determinar la situación actual del Turismo Gastronómico en el Centro Histórico de Lima para el año 2016, además se pudo analizar este espacio si es que cumple con los requerimientos necesarios ... -
Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad ... -
Calidad de servicio de restaurantes campestres y desarrollo turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú (2014)
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio de restaurantes campestres y Desarrollo Turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú 2014" ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ... -
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y clima laboral en el hotel Maria Angola, Miraflores - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y clima laboral en el hotel María Angola, Miraflores - Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y clima laboral ... -
Calidad de servicio y clima organizacional del Hotel Maria Angola en el distrito de Miraflores, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad ... -
Calidad de servicios del Hotel Hilton Cinco Estrellas del Balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicios del hotel Hilton cinco estrellas del balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021”. Cuya finalidad fue analizar la calidad de los servicios del hotel Hilton de cinco estrellas ... -
La calidad del servicio del restaurante “La Norteñita, Rimac”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios en el restaurante “La Norteñita” Rímac; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es la calidad de servicio en el restaurante “La Norteñita” ... -
Calidad del servicio en la Agencia Moda Tours en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es producto del estudio realizado en el primer semestre del año 2016 en el distrito de San Miguel, el cual permitió determinar la calidad de servicio ofrecida en la agencia de viajes ... -
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado ... -
Capacidad competitiva y estrategia de marketing en el Gastrobar Manifiesto - Miraflores 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Capacidad competitiva y estrategia de marketing en el gastrobar manifiesto - Miraflores 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿existe relación entre la capacidad competitiva y la ... -
Clima laboral y calidad de servicio en el área de alimentos y bebidas de el pueblo resort en Santa Clara - Lima, Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Clima laboral y calidad de servicio en el área de alimentos y bebidas del pueblo resort en santa clara – lima, Perú 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que ... -
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la ... -
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción ... -
Cultura organizacional y calidad de servicio del restaurante Café-Bar Sofa Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Restaurante-Café-Bar Sofá, Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre Cultura Organizacional ...