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BPM EN EL RESTAURANTE EL REY DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES, DISTRITO LA VICTORIA 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, "BPM en el Restaurante El Rey desde la perspectiva de los empleados, Distrito Victoria 2016", es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo descriptivo ... -
Buenas prácticas de manipulación de alimentos en los restaurantes del distrito de Huancavelica año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo identificar las buenas prácticas de manipulación de alimentos en los restaurantes del distrito de Huancavelica, 2022. Fue una investigación de tipo básico, de diseño fenomenológico ... -
Buenas prácticas de manipulación del restaurante Consorcio Mediterráneo en Surco, desde la perspectiva de los operarios en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las Buenas Prácticas de Manipulación del Restaurante Consorcio Mediterráneo en Surco desde la perspectiva de los operarios en el año 2017 El tipo de ... -
Buenas prácticas de manipulación en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación del personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en año 2017. La ... -
Buenas prácticas en el hotel Casa Andina Standard de Miraflores a partir de la pandemia COVID-19, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la implementación de buenas prácticas del hotel Casa Andina Standard de Miraflores a partir de la pandemia COVID-19, Lima – 2020, de enfoque cualitativo y como técnica ... -
Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
Buenas Prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la Perspectiva de los Colaboradores, Distrito Miraflores 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
CALIDAD DE SERVICIO DE LOS GUÍAS OFICIALES DE TURISMO DESDE LA PERSPECTIVA DEL TURISTA NACIONAL, CENTRO HISTÓRICO DE LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima 2019, tuvo como problema ¿Cuál es la percepción de los turistas respecto a la calidad de servicio del ... -
Calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como propósito determinar la calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes. El marco teórico aborda conceptos como la calidad, servicio, ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE ALFRESCO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COMENSALES, DISTRITO DE MIRAFLORES, AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La demanda turística en el Perú es un motivo para que las empresas dedicadas al turismo, hotelería y restauración estén en constante actualización de las últimas tendencias sobre el servicio. Asimismo, la calidad es una ... -
Calidad de Servicio en el Restaurante el Mesón de Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental, el cual tuvo como propósito establecer las características de la calidad de servicio en el restaurante El Mesón de Surco. Dicho propósito se pudo lograr ... -
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN LA CAFETERÍA STARBUCKS, JIRÓN MORELLI DEL DISTRITO DE SAN BORJA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La actual investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo fue establecer la percepción de calidad de servicio en la cafetería Starbucks del jirón Morelli del distrito de San Borja, desde la perspectiva de los clientes. ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio turístico y satisfacción de los pasajeros del Terminal Terrestre de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en que la calidad del servicio turístico se relaciona con la satisfacción de los pasajeros del terminal terrestre de la ciudad del Cusco 2020. ... -
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad ... -
“Calidad del Servicio Hotelero de DM Hoteles según el Modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar la calidad del servicio hotelero de DM hoteles según el modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016. La población se tomó ...