Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 187-206 de 293
-
Motivaciones del turista nacional para realizar, turismo oscuro en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis pretende establecer LAS MOTIVACIONES DEL TURISTA NACIONAL PARA REALIZAR, TURISMO OSCURO EN LIMA METROPOLITANA. La revisión teórica permite esclarecer conceptos importantes como es, la motivación y turismo oscuro. ... -
Motivaciones que tienen los egresados de la carrera de hotelería y turismo en una universidad privada del distrito de S.J.L para continuar con un posgrado, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de investigación fue ¿Cuáles son las motivaciones que tienen los egresados de la carrera de hotelería y turismo en una universidad privada del distrito de S.J.L para continuar con un posgrado, Lima, 2020? El ... -
El neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDicho de forma breve, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la función del neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia. Para lo ... -
Nivel De Actitud Del Residente Barranquino Frente Al Desarrollo Turístico De Su Localidad En El Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud del residente barranquino según grupo etario frente al desarrollo turístico de su localidad, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ... -
NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE MOCHE DEL DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes del restaurante Moche del distrito de Miraflores en el primer Trimestre del año 2017. ... -
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ... -
Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
Nivel de conciencia turística de la población aledaña al centro arqueológico de Pachacamac, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, cuyo objetivo el determinar el nivel de conciencia turística de la población aledaña al Centro Arqueológico de Pachacamac, Lima 2017. La muestra estuvo conformada por 381 pobladores aledaños ... -
Nivel De Conocimiento De Las BPM En El Área De A Y B Del Hotel San Agustín All Exclusive, Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo la evaluación del conocimiento de las buenas prácticas de manipulación de alimentos en el personal del área de A y B del Hotel San Agustín All Exclusive, Miraflores 2017, para ... -
Nivel de desempeño de los colaboradores del Hotel Royal Park aplicando el método de escalas gráficas, distrito de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel del desempeño de los colaboradores del hotel Royal Park del distrito de San Isidro, 2018. Así mismo el estudio fue de diseño no experimental y de corte ... -
Nivel de identidad cultural de los estudiantes de secundaria del distrito de Matucana, Huarochirí – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El estudio fue de enfoque cuantitativo y tuvo como objetivo general determinar el nivel de identidad cultural de los estudiantes de secundaria del distrito de Matucana, Huarochirí – Lima 2017. La población de estudio ... -
NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL DE LOS POBLADORES ALEDAÑOS A LA HUACA MANGOMARCA, DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2017
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo identificar el nivel de identidad cultural de los pobladores aledaños a la huaca Mangomarca, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2017. La metodología empleada en esta investigación ... -
Nivel de inteligencia emocional de los colaboradores del Sonesta Hotel El Olivar del distrito de San Isidro, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el nivel de inteligencia emocional de los colaboradores de las áreas operativas del Sonesta Hotel el Olivar del distrito de San Isidro, año 2017. Se ... -
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Nivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel ... -
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PISO 21 DEL HOTEL ESTELAR, DISTRITO DE MIRAFLORES 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar de Miraflores. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong ...