Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 107-126 de 279
-
Estrategias de gestión hotelera de La Confianza Hotel frente al Covid 19, Lunahuaná -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer las Estrategias de Gestión Hotelera en La Confianza Hotel, frente al COVID 19 – Lunahuaná – 2022. Fue de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, donde ... -
Estrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los ... -
Estrategias De Ventas Y Decisión De Compra De Los Clientes, NSE C Y D De La Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según el modelo de marketing de servicios, por lo cual la ... -
Estudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de ... -
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr este objetivo se utilizó el método de estudio de ... -
Estudio del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la ciudadela de Caral - Barranca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la situación que genera el marketing turístico en la ciudadela histórica de Cara- Barranca, 2017, desde la perspectiva de los turistas nacionales, ... -
Estudio del perfil del viajero residente del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar el perfil del viajero residente del Distrito de San Juan de Lurigancho, 2020. El enfoque fue cuantitativo, tipo de estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, ... -
Evaluación del impacto social del turismo en el Centro Histórico de Lima, distrito del Cercado, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo un estudio cualitativo no experimental cuyo objetivo es evaluar el nivel del impacto social del turismo en el Centro Histórico de Lima. Se tuvo como autor principal la teoría de ... -
Evolución histórica de la conceptualización del turismo cultural
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la evolución histórica del concepto del turismo cultural en base a (etapas, características y enfoques). El tipo de investigación fue básica de diseño ... -
Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico ... -
Factores del comportamiento de compra del consumidor del restaurante bar El Bolivariano, distrito de Pueblo Libre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar el nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor, en el año 2017, para la investigación ... -
FACTORES DEL TURISMO CULTURAL EN EL DISTRITO DEL RÍMAC EN EL AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa variable factores del turismo cultural tiene cinco dimensiones forma de visita, propuesta de contenido, interés por la cultura, propuesta de interés de los recursos culturales y las motivaciones el cual se tuvo como ... -
Fuentes de Energía Renovable y la Conservación de la Reserva Nacional de Paracas desde la Percepción de los Huéspedes del Hotel Paracas, Ica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que lleva por título “Fuentes de energías renovables en hoteles de 5 estrellas y la conservación de la Reserva Nacional de Paracas, Ica 2016”, brindando respuestas al problema de investigación ¿existe ... -
La gastronomía como motivador de viaje desde la perspectiva del turista que visita Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal describir de qué manera la gastronomía actúa como un motivador de viaje desde la perspectiva del turista que visita Lima metropolitana. La investigación fue descriptiva, ... -
Gestión agencias de viaje minoristas en el distrito de Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación es cómo se gestionan las agencias de viaje minoristas en el distrito de Miraflores, Lima, 2019. El objetivo de la investigación es conocer la gestión en las agencias de viaje minoristas ... -
Gestión de Calidad en el área de A&B desde la perspectiva del personal del Hotel San Agustín Exclusive, Distrito Miraflores 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo básico-descriptivo, el cual tuvo como objetivo general Identificar la forma que se da la gestión de ... -
Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho ... -
Gestión de la hotelería hospitalaria de una clínica privada del distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la hotelería hospitalaria de una clínica privada del distrito de Miraflores, 2020, fue de enfoque cualitativo y como técnica de recolección se utilizó ... -
Gestión del desarrollo turístico sostenible de las lomas El Mirador, distrito de San Juan de Lurigancho - 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar cómo se gestiona el turismo sostenible en las Lomas El Mirador en el distrito de San Juan de Lurigancho. El tipo de investigación que se utilizo fue de enfoque ...