Listar Lima Este por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva. ... -
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ... -
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ... -
Comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018. Para ... -
Estudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según el modelo de marketing de servicios, por lo cual la ... -
Estudio del perfil del viajero residente del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar el perfil del viajero residente del Distrito de San Juan de Lurigancho, 2020. El enfoque fue cuantitativo, tipo de estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, ... -
Marketing estratégico y su relación con la afluencia de turistas en los circuitos turísticos de Pueblo Libre, Lima - Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se realizó en base que el turismo está adquiriendo mucha importancia, por ser una herramienta de desarrollo para muchos distritos de Lima. Debido a ello surge la idea de conocer la relación entre marketing ... -
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo ... -
El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo ... -
Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue ... -
Promoción turística realizada por la Municipalidad del distrito de Chinchero, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)l presente trabajo de investigación intitulado “Promoción turística realizada por la municipalidad del distrito de Chinchero, Cusco 2020”, se desarrolló con el propósito de evaluar la promoción turística que realiza la ... -
Uso de las herramientas del marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Uso de las herramientas del Marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021”, por ello, se planteó como ...