Browsing Lima Norte by Subject "Fidelización del cliente"
-
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del ... -
Marketing relacional y fidelización de comensales en Sanmar Restobar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de comensales en Sanmar Restobar, 2020. Para realizar dicho estudio hemos realizado un trabajo el enfoque ... -
Los mercados gastronómicos como modelo de restauración en Miraflores - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, conocer el modelo de restauración de mercados gastronómicos en el distrito de Miraflores. En la metodología, tuvo un enfoque cualitativo, diseño etnográfico, y ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ... -
Posicionamiento de marca en los hoteles de Tres Estrellas del Distrito de Chucuito, Provincia de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de posicionamiento de marca en los hoteles de tres estrellas del distrito de Chucuito, provincia de Puno, en el año 2022, siendo ...