Listar Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 48
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios externos de un centro de salud pública de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se ejecutó para determinar la brecha de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externos de un centro de salud público de Tacna. El estudio tuvo un diseño básico, no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta ... -
Calidad de servicio, condiciones laborales y satisfacción del usuario en el área de rentas en una municipalidad provincial de la región Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación se planteó mediante el objetivo general de Analizarla relación existente entre la calidad de servicio, condiciones laborales y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo ... -
Capacitación y su influencia en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la capacitación en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021. La metodología tuvo un paradigma ... -
Clima organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral y la percepción de calidad en trabajadores de un Hospital distrital de El Porvenir, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación, tiene por objetivo determinar el nivel de variación que existe entre el clima organizacional, la satisfacción laboral y la percepción de la calidad en los trabajadores de un Hospital Distrital ... -
Contratación para abastecimiento de implementos de bioseguridad, desempeño laboral y calidad de servicio del personal de la Dirección de Administración PNP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general Evaluar la incidencia de la contratación para el abastecimiento de los implementos de bioseguridad y el desempeño laboral en la calidad de servicio del personal de la ... -
Desempeño laboral, calidad del servicio en la gestión orientada a resultados de un gobierno local de Lima centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoNuestra presente tesis tuvo como objetivo principal: Determinar el desempeño laboral, la calidad del servicio en la gestión orientada a resultados de un gobierno local de Lima centro 2021. La metodología que hemos empleado ... -
Dietas terapéuticas en la calidad de servicio en pacientes del Hospital Regional Docente de Trujillo periodo Enero- Marzo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la institución hospitalaria se percibe una problemática que tiene relevancia y se relaciona con las constantes quejas de los usuarios hospitalizados; razones que no contribuye en su recuperación, pues por su condición ... -
Eficiencia administrativa y los procesos administrativos en los servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, región Ucayali, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la correlación que existe entre las variables eficiencia administrativa con los procesos administrativos en los servidores públicos de la Unidad de ... -
Estrategia de gestión en la calidad de servicios en instituciones públicas Ecuador, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de estrategia de gestión para mejorar la calidad de servicio en instituciones públicas en Ecuador. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, aplicada, ... -
Estrategias de innovación y e-gobierno en la calidad de servicio de una empresa especializada en aviación civil, Perú - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo general determinar el Impacto de las estrategias de innovación y e-gobierno en la calidad de servicio de una empresa especializada en Aviación Civil, Perú-2022. Las estrategias de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en las evaluaciones técnicas de la Oficina de Peritajes del Ministerio Público, Pasco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)En la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de servicio en las evaluaciones técnicas de la oficina de peritajes del Ministerio Público, Pasco, 2023”; el objetivo general fue Determinar la influencia ... -
Gestión con perspectivas de crecimiento y sostenibilidad para mejorar la calidad del servicio de AAPP-AASS. Rocafuerte - Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación fue diseñar un modelo de gestión con perspectivas de crecimiento y sostenibilidad para mejorar la calidad del servicio de la empresa de AAPP-AASS. Rocafuerte - Ecuador, 2022. ... -
Gestión de calidad y servicio y su influencia en la satisfacción de los contribuyentes en una municipalidad de Lima Este, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad y servicio en la satisfacción de los contribuyentes en una Municipalidad de Lima Este,2021. En esta investigación ... -
Gestión de políticas públicas y calidad de atención del servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes– 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl servicio de cirugía del Hospital Regional de Tumbes presenta limitaciones, debido a diversos factores relacionados al cumplimiento de políticas públicas, lo que disminuye la calidad de atención que ofrece el personal ... -
Gestión de suministro de productos médicos esenciales y calidad de servicio en un hospital público de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio fue sobre gestión de suministro y su relación con calidad de servicio en hospital público, con el propósito de: Determinar de qué manera la gestión de suministro de productos médicos esenciales tiene relación ... -
Gestión del sistema electrónico de información para la calidad de servicios de salud del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se centró en el sistema de información digitalizado e interconectado que en el contexto actual de salud se ha fortalecido institucionalmente permitiendo a los profesionales de salud desarrollar ...