Listar Lima Norte por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios externos de un centro de salud pública de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se ejecutó para determinar la brecha de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externos de un centro de salud público de Tacna. El estudio tuvo un diseño básico, no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo ... -
Capacitación y su influencia en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la capacitación en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021. La metodología tuvo un paradigma ... -
Contratación para abastecimiento de implementos de bioseguridad, desempeño laboral y calidad de servicio del personal de la Dirección de Administración PNP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general Evaluar la incidencia de la contratación para el abastecimiento de los implementos de bioseguridad y el desempeño laboral en la calidad de servicio del personal de la ... -
Desempeño laboral, calidad del servicio en la gestión orientada a resultados de un gobierno local de Lima centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoNuestra presente tesis tuvo como objetivo principal: Determinar el desempeño laboral, la calidad del servicio en la gestión orientada a resultados de un gobierno local de Lima centro 2021. La metodología que hemos empleado ... -
Eficiencia administrativa y los procesos administrativos en los servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, región Ucayali, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la correlación que existe entre las variables eficiencia administrativa con los procesos administrativos en los servidores públicos de la Unidad de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en las evaluaciones técnicas de la Oficina de Peritajes del Ministerio Público, Pasco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)En la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de servicio en las evaluaciones técnicas de la oficina de peritajes del Ministerio Público, Pasco, 2023”; el objetivo general fue Determinar la influencia ... -
Gestión administrativa, gestión de las Tics en la calidad de servicio en una Unidad de Gestión Educativa Local, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo fue establecer la medida en que la Gestión Administrativa y la Gestión de las Tics influyen en la Calidad de Servicio en una Unidad de Gestión Educativa Local, de la región Ayacucho, en el 2023. Por lo cual ... -
Gestión de calidad y servicio y su influencia en la satisfacción de los contribuyentes en una municipalidad de Lima Este, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad y servicio en la satisfacción de los contribuyentes en una Municipalidad de Lima Este,2021. En esta investigación ... -
Gestión del talento humano en la calidad del servicio educativo en un instituto público de la provincia de Chanchamayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio destaca cómo una gestión eficiente del talento humano mejora la calidad educativa, apoyando así la reducción de brechas en la educación, alineándose con los objetivos de desarrollo sostenible de una educación ... -
Gestión del talento humano y comportamiento organizacional para mejorar en la calidad de servicio asistencial en un hospital Apurímac- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo de determinar de qué manera la gestión del talento humano y el comportamiento organizacional mejora en la calidad de servicio del personal de salud en un hospital Apurímac- 2022. ... -
Gestión directiva y su influencia en la calidad del servicio educativo en una institución educativa emblemática, región de Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo es determinar en qué medida la Gestión Directiva influye en la Calidad del Servicio Educativo en una Institución Educativa emblemática del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, región Ayacucho, en el ... -
Gestión municipal, atención al cliente y calidad de servicio, Municipalidad de Santa Anita Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito determinar la influencia de la gestión municipal y la atención al cliente en la calidad de servicio, Municipalidad de Santa Anita Lima 2017. Dicho estudio empleo el método ... -
Gestión por procesos y calidad de servicios en una universidad pública, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)El estudio se relaciona con el ODS 4 (Educación de calidad) debido a que, la implementación de procesos claros y eficientes mejora la impartición de cursos, la evaluación de los estudiantes, la planificación académica y ... -
Gestión por resultados como política pública y la calidad educativa en la universidad pública en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el objetivo principal de demostrar la relación entre la gestión por resultado como política pública y la calidad educativa en la Universidad Pública de Lima Metropolitana. El estudio ... -
Gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023. El método empleado fue inductivo - ... -
Gestión pública, liderazgo y su Influencia en la toma de decisiones en una municipalidad de la Región Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación planteó, determinar la influencia de la Gestión Pública y el Liderazgo en la Toma de Decisiones en una Municipalidad de la Región Lima, 2021. Esta investigación, utilizó la metodología cuantitativa de ...