Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Monitoreo pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Monitoreo Pedagógico y Desempeño docente en una
Institución Educativa de San Juan de Lurigancho en el año 2020”, tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el Monitoreo ...
Acceso abierto
Aplicación del enfoque ambiental y la gestión pedagógica de docentes en una institución educativa de Villa María del Triunfo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación del
enfoque ambiental y la gestión pedagógica de los docentes de una institución
educativa en Villa María del Triunfo, 2022.Presenta una ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución Educativa 100, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre el
acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente en la Institución
Educativa 100, Huaral,2020. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y desempeño directivo en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 16 de Chimbote, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre
el trabajo colaborativo de los docentes y el desempeño del directivo en la I.E. Fe
y Alegría N° 16 de Chimbote, Ancash, en el año 2021. Para ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico en el desempeño docente de una institución educativa de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del liderazgo
pedagógico en el desempeño docente de una institución educativa de Cajamarca,
con datos recolectados el año 2021. El diseño de estudio empleado ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica e interculturalidad en docentes de las instituciones educativas públicas del distrito de Socos – Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general de estudio determinar la relación
entre la gestión pedagógica y la interculturalidad en docentes de las Instituciones
educativas públicas del distrito de Socos – Ayacucho, ...
Acceso abierto
Modelo de liderazgo transformacional directivo para fortalecer el desempeño docente en una U. E. P. de Guayaquil-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como problemática el bajo desempeño didáctico
y pedagógico del docente, ya que no es direccionada correctamente a través del
liderazgo transformacional. Su objetivo general es de proponer ...
Acceso abierto
El monitoreo, acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa San Pedro del distrito San José - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre el
monitoreo, acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución
educativa San Pedro del distrito San José – Lambayeque. Se aplicó ...
Acceso abierto
Educación híbrida y gestión de la práctica pedagógica en los docentes de instituciones educativas públicas, UGEL Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre educación
híbrida y gestión de la práctica pedagógica en los docentes de las instituciones
educativas públicas, UGEL Piura, 2022.
Se propuso un ...
Acceso abierto
Competencias digitales docentes para mejorar la enseñanza inclusiva en una institución educativa Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar que las
competencias digitales docentes mejoran la enseñanza inclusiva en una institución
educativa Guayaquil, 2022. En cuanto a la metodología, la ...
Acceso abierto