Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 134
Gestión del talento humano y capacidades emprendedoras en estudiantes del I.P.A.E. Pueblo Libre, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión del talento humano y
capacidades emprendedoras en estudiantes del Instituto Superior de
Administración de Empresas I.P.A.E. Pueblo Libre, 2015”, tuvo como ...
Acceso abierto
Percepción de los niveles de noradrenalina y la atención de los estudiantes del nivel secundaria en las instituciones educativas particulares de Valdiviezo en San Martín de Porres, Lima.2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El problema general de este trabajo fué, ¿Cuál es el grado de relación entre la
percepción de los niveles de noradrenalina y la atención de los estudiantes del
nivel secundaria en las instituciones educativas particulares ...
Influencia del programa "Cabri Geometry" en el desarrollo de las capacidades del Área de Matemática de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E.P. "José Olaya Balandra" de la UGEL N° 05 de SJL. Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación titulada, “INFLUENCIA DEL PROGRAMA
“CABRI GEOMETRY” EN EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DEL
ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE
EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.P. “JOSÉ ...
Habilidades de inicio y la escritura en los estudiantes de primer grado de Huacho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “habilidades de inicio y escritura en los estudiantes de primer
grado de Huacho, 2015”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre las
habilidades de inicio y ...
Acceso abierto
Gestión de recursos didácticos y comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa ”Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de José Gálvez-UGEL 01, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Gestión de recursos didácticos y
comprensión de textos en los estudiantes del segundo año de secundaria
de la Institución Educativa “Juan Guerrero Quimper” de la comunidad de
de José ...
El uso de los recursos tecnológicos para mejorar el aprendizaje de la matemática de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa ”Pedro A. Labarthe”. La Victoria - Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado “El uso de los recursos
tecnológicos para mejorar el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del
sexto grado de primaria en la Institución Educativa Pedro A. Labarthe ...
El desempeño docente y el aprendizaje del área matemática según la percepción de los estudiantes del sexto grado de primaria en la RED No. 6 de Villa María del Triunfo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada, “El desempeño docente y el aprendizaje
del área matemática según la percepción de los estudiantes del sexto grado de
primaria en la Red Nº 6 de Villa María del Triunfo, 2013”, tuvo ...
Influencia del autoestima en el rendimiento académico en el área de personal social de alumnos de educación primaria de las Ugeles Nº3 Y N°15 de Lima y Matucana – 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La investigación realizada tuvo como objetivo establecer la influencia de la
autoestima en el rendimiento académico en el área de personal social de los
alumnos de educación primaria de las UGELes Nº 3 y N° 15 de Lima y ...
Gestión pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa “Teresa Gonzales de Fanning”, Huaura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión
pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning,
Huaura 2019.
La investigación tuvo ...
Liderazgo docente y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de la Institución Educativa John Nash, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sostiene que el liderazgo del docente se asocia en gran medida
con el aprendizaje en el área de la matemática. Por lo tanto, la dirección, guía y
orientación del maestro como mediador dirige de forma ...
Acceso abierto