Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desempeño docente y aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de cuarto grado
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis, tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre el Desempeño
Docente y el Aprendizaje de Matemáticas en los estudiantes de cuarto grado de
primaria de la Red 14 del distrito de Carabayllo, 2016?. Asimismo ...
Programa Lúdico “Divertimátic” en el aprendizaje de la matemática en cuarto grado de primaria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: Programa Lúdico “DIVERTIMÁTIC” en el aprendizaje de la
matemática en cuarto grado de primaria, 2015; dio respuesta al problema general ¿Cómo
influye el Programa Lúdico “Divertimátic” en el ...
Estrategias “Mentes ágiles” en el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes de quinto grado
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es el efecto
de las estrategias “Mentes ágiles” en el aprendizaje de la Matemática en los
estudiantes de quinto grado de primaria de la I.E .2059 ...
Uso educativo de las TIC y logro de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de secundaria de la I.E. Javier Heraud – Ate 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del uso
educativo de las TIC y el logro de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de
secundaria de la I.E. Javier Heraud - Ate ...
Los juegos de pensamiento lógico en el aprendizaje de matemáticas del nivel primaria, Huanchay 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado Los juegos de pensamiento lógico en el
aprendizaje del área de matemáticas del nivel primaria de Huanchay - 2015, tuvo como
problema general, ¿Cuál es la relación entre los ...
Rol de la familia en el aprendizaje en matemáticas de los educandos en la Institución Educativa Max Planck – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental,
transversal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Institución Educativa
Max Planck. Se utilizó el muestreo no probabilístico ...