Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Aplicación del método Polya para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria en la Institución Educativa N° 156 Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por título “Aplicación del método Polya para el
desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria
en la Institución Educativa N° 156 Lima – 2019”, en ...
Acceso abierto
Habilidades socioemocionales y convivencia escolar en estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 102, SJL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre las
habilidades socio-emocionales y la convivencia escolar en la Institución Educativa
N° 102 de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, ...
Acceso abierto
Función del docente en el aula y la acción tutorial en las instituciones educativas de la Red 03, UGEL N° 06, Ate - Vitarte 2015. Según la opinión de estudiantes del VII ciclo de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la función del docente en el aula y la acción tutorial en los docentes del nivel
secundaria, que pertenecen a la Red 03, de la UGEL N° ...
Gestión de la tutoría y conducta asertiva de los alumnos de la Institución Educativa Privada Reina de las Américas San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
variable gestión de la tutoría y conducta asertiva de los alumnos de la institución educativa
privada Reina de las Américas, 2018. ...
Acceso abierto
El enfoque matemático Polya y el aprendizaje significativo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 1226 Sol de Vitarte-Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el enfoque matemático Polya, desde la percepción estudiante, y el
aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de ...
Clima social familiar y habilidades sociales en los estudiantes de secundaria de la I.E 1179 Tomas Alva Edison de San Juan de Lurigancho; 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el
clima social familiar y las habilidades sociales en los estudiantes de secundaria
de la I.E 1179 Tomas Alva Edison de San Juan de ...
Las competencias comunicativas y los logros de aprendizaje en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa N° 086-UGEL 05- 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Para la variable 1 competencias comunicativas, el estudio se abordó desde el
enfoque cuantitativo en las ciencias sociales que se origina en la obra de Augusto
Comte (1857) y Émile Durkheim (1917), con la influencia ...
Calidad de la gestión educativa y riesgo de deserción escolar en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa “fe y alegría n° 32”. San Juan de Lurigancho - Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación plantea como problema principal: ¿Existe
correlación entre la calidad de la gestión educativa y el riesgo de deserción
escolar en estudiantes del nivel de educación secundaria de ...
Programa de videos tutoriales VTAM en el desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de 2º secundaria en la I.E. “Felipe Huamán Poma de Ayala”- Lurigancho Chosica 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
Programa de videos tutoriales VTAM como herramienta didáctica, mejora el desarrollo de
capacidades matemáticas en estudiantes de 2º de ...
Gestión administrativa y deserción de estudiantes en el instituto Julio Cesar Tello del distrito de Huarochirí-Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación realizada en el instituto de educación superior
tecnológico publico Amauta Julio Cesar Tello, titulada Gestión Administrativa y
Deserción de Estudiantes en el Instituto Julio Cesar Tello del ...
Acceso abierto