Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 164-183 de 231
-
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo”, tuvo como objetivo general determinar el nivel ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023”, tuvo como objetivo general determinar como la implementación ... -
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de ... -
Implementación del método kaizen para mejorar los procesos en la empresa MG Garay EIRL - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación con el título “Implementación del método kaizen para mejorar los procesos en la empresa en la empresa MG Garay E.I.R.L LIMA -2021” que tiene como problema general como la ... -
Implementación del modelo SCOR para incrementar la productividad de la Librería RICMAR E.I.R.L., Piura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, Implementar el modelo SCOR para incrementar la productividad de la Librería RICMAR. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y ... -
Implementación del Plan de marketing para incrementar la rentabilidad en el restaurante Puerto Chimbote de Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación del Plan de Marketing para incrementar la rentabilidad en el restaurante Puerto Chimbote de Los Olivos 2019”, tuvo como objetivo general determinar como la implementación ... -
Influencia de la implementación de un SoftBot en la atención al cliente del Instituto de Sistemas Cusco de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la Implementación de un SoftBot en la atención al cliente del Instituto de Sistemas Cusco de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco”, tuvo por objetivo ... -
Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería ... -
Lean six sigma y la calidad del servicio en el centro comunal San Juan de Miraflores, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa organización de Lima que tiene el centro comunal San Juan de Miraflores, busca mantenerse autosuficiente para continuar con sus labores sociales, para ello sabe que debe tener buena relación con el beneficiario ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento del centro Psicológico Reggio Emilia - Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la realización del presente proyecto de investigación titulado “Marketing Digital Para Mejorar el Posicionamiento del centro psicológico Reggio Emilia - Lima 2023”, tuvo como principal objetivo lograr el posicionamiento ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de las consultoras de la empresa MIEMY JHOMI EIRL, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, identificar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de las consultoras de la empresa Miemy Jhomi EIRL, Lima 2022. Optando por una metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C., Los Olivos 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C., Los Olivos 2019”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C. La ... -
Mejora de la producción y comercialización de negocio de cuy en la asociación de productores de Uracuy del distrito de URACA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto va en búsqueda de crear una asociación de productores de cuy en el distrito de URACA-Corire en la provincia de Castilla del departamento de Arequipa. Demostrando la viabilidad financiera y la ... -
Mejora de procesos para incrementar la productividad en el área de tesorería de la empresa Mediterranean Shipping Company del Perú SAC, callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación titulado “Mejora de procesos para incrementar la productividad en el área de tesorería de la empresa Mediterranean Shipping Company del Perú SAC, Callao, 2016”, el cual se formuló el ... -
Mejora del proceso de picking y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa OSAIA BRASAS PERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Mejora de proceso de picking y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Osaia Brasas Perú ”, tuvo como finalidad el desarrollo de la gestión logística ,enfocándose en el picking como ... -
Mejoramiento de la gestión empresarial de los pequeños y medianos productores avícolas de la cuenca de Sambaray, la Convención Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo fue el de poder analizar el nivel de Gestión Empresarial utilizado por los productores avícolas de la cuenca el Sambaray, mediante el uso de la Planificación, Organización, ... -
Mejoramiento de la productividad aplicando las 5s, en el área de producción de la Microempresa Electromecánica Carlos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como problemática la baja productividad en el área de producción, es por tal motivo que tiene como objetivo general determinar como la aplicación de las 5s mejora la productividad en el área de ... -
Metodología kaizen y gestión de pedidos en la empresa Greenberry Corporation SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Metodología Kaizen y la Gestión de pedidos en la empresa Greenberry Corporation SAC, Lima 2021” tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Metodología ... -
La metodología lean management y la gestión de recursos humanos en una empresa contratista del sector minero, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué manera se relaciona el Lean Management con la gestión del área de recursos humanos en una compañía minera, 2021. Para ello, se aplicó una ... -
Optimización de procesos de monitoreo presupuestal de las principales inversiones a cargo de la unidad de obras y equipamiento de la Oficina de Infraestructura Penitenciaria - INPE
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el fin de mejorar los procesos para el monitoreo presupuestal de los proyectos de inversión, a cargo de la Unidad de obras y Equipamiento de la Oficina de Infraestructura ...