Listar Piura por título
Mostrando ítems 5-24 de 52
-
Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora ... -
Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023”, del modo que su objetivo general es determinar cómo desarrollando estrategias ... -
Desarrollo de la metodología Deming en la gestión de producción de la Cooperativa Agraria Exportadora de Productos Orgánicos Don Augusto, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl análisis tuvo como finalidad definir cómo la metodología Deming mejora la Gestión de Producción en la Cooperativa Agraria Exportadora de Productos Orgánicos Don Augusto, Sullana. La metodología aplicada tuvo un ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el aumento de la captación de clientes en el restaurante Al Cesar – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el aumento de la captación de clientes en el Restaurante Al Cesar – Piura 2022”, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ... -
Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced Score Card para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo estudio de investigación cuyo título es el “Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019”, Se basa en presentar nuevas ... -
Diseño de una planta purificadora de agua para la mejora de la calidad de vida de los pobladores del C.P “19 de Agosto” Tablazo Norte - La Unión. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el diseño de una planta purificadora de agua, en el centro poblado 19 de Agosto – Tablazo Norte – La Unión – Piura. En don se tomó como eje principal de estudio a ... -
Diseño del proceso de gestión del talento humano en la mejora del comportamiento organizacional en la planta de café y cacao de la Cooperativa Agraria Norandino ltda. Piura - Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, considero como objetivo general: diseñar el proceso de gestión del talento humano en la mejora del comportamiento organizacional en la planta de café y cacao de la Cooperativa Agraria ... -
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ... -
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ... -
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ... -
Evaluación de los factores administrativos que limitan el crecimiento empresarial de las Mypes Textiles del Centro Comercial Diver Plaza, Piura,2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inició en el mes de abril del 2019 y culminó en el mes de diciembre del mismo año; desarrollándose en la ciudad de Piura, en el departamento de Piura. En la investigación se utilizó un enfoque ... -
Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ... -
Gestión de calidad para optimizar los procesos productivos del cacao en la cooperativa CEPROAA, Cajaruro 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión de calidad influye en los procesos productivos del cacao en la cooperativa CEPROAA, Cajaruro 2023. El estudio fue de tipo aplicado de enfoque ... -
Gestión de seguridad para disminuir la accidentabilidad laboral en la empresa IMI del Perú S.A.C Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, realizada con el objetivo de determinar en qué medida la gestión de seguridad disminuye la accidentabilidad laboral en la empresa IMI del Perú, Piura 2023, para la metodología se tuvo una ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ... -
Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre ... -
Implementación de la metodología 5S como herramienta para mejorar la productividad en la Empresa Volta S.A.C. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la implementación de la metodología 5S en la productividad de la empresa Volta SAC. Por su finalidad, la metodología fue aplicada además de presentar ... -
Implementación de plan de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se sumerge en la evaluación meticulosa de la factibilidad asociada a la ejecución de un plan de negocios destinado a una empresa especializada en la producción y venta de cerveza artesanal en ... -
Implementación de sistema automatizado en operaciones de detección de numerarios falsos mejorando la productividad, C.A.C. Santa Isabel Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad un problema que nos aqueja constantemente es la falsificación de numerarios, debido que siempre tenemos contacto con el dinero como actividad económica, sin notar como esto genera perdida monetaria y de ...