Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 204-223 of 1412
-
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o asesoramiento de algo que necesiten. La actual ... -
Chatbot informativo para la mejora del conocimiento percibido sobre la COVID-19 de los apoderados pertenecientes al 5to grado de primaria de la I.E 8160 “Los Chasquis” de Comas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad desarrollar e implementar un chatbot de enfoque y dominio informativo, la cual tiene como función principal comunicar mediante consultas de imagen o texto a los usuarios sobre ... -
Chatbot para aprendizaje Lean MANAGEMENT para mejorar los servicios de soporte técnico
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se ... -
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ... -
Chatbot para el aprendizaje de la herramienta Git
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto se realizó siguiendo los lineamientos otorgados por el docente y detallando los pasos que se siguió dentro del proyecto, mostrando de una manera amena y clara la manera en cómo el grupo desarrolló la herramienta ... -
Chatbot para el aprendizaje de la lengua Quechua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación define el desarrollo de un chatbot para el aprendizaje de la lengua quechua, para complementar la enseñanza de las personas, además de ser una herramienta de apoyo para aprender quechua. El ... -
Chatbot para el aprendizaje de soluciones de servicios de tecnología de información
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio es examinar la manera en que la implementación de un Chatbot en el área de soporte al usuario de infraestructura y servicios de tecnologías de información, mejora la gestión del servicio. ... -
Chatbot para la atención a los clientes en la asesoría legal en el Estudio Rodríguez Angobaldo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo es un estudio realizado para el estudio Rodríguez Angobaldo, debido a que la ubicación de la empresa antes de la aplicación del asistente virtual tenía un problema en la prestación del servicio, en ... -
Chatbot para la atención de los clientes en Facele S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un informe de tesis donde se desarrolló un Chatbot con el fin de brindar al cliente de Facele una rápida atención a su consulta o problema que pueda estar presentando. Se planteó como objetivo determinar la ... -
Chatbot para la gestión de pedidos en la pollería Nardos Chicken
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta era de las tecnologías de información el actuar de los consumidores es cada vez más exigente; desde sus de compra y la adquisición de servicios, el cual amerita a los negocios a implementar nuevas tecnologías ... -
Chatbot para la orientación de servicios en transportes de vehículos menores
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad implementar un asistente virtual (chatbot) para mejorar la orientación de los usuarios con respecto al servicio de transporte de vehículos menores. Las empresas de transporte de vehículos ... -
Chatbot para mejorar Las Ventas en la empresa comercializadora multiservicios aries E.I.R.L. Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo busca dar solución al gran inconveniente presentado en la actualidad, donde la presencialidad no sea un obstáculo, para ello se realizó un análisis respectivo del problema, la empresa presentaba inconvenientes ... -
Chatbot para optimizar el proceso de ventas en clientes de la Empresa RC SOLTEC SAC, Los Olivos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de la implementación de un Chatbot en el proceso de ventas de la empresa RC Soltec SAC, Los Olivos, 2022? El objetivo de la investigación de la investigación fue ... -
Comparación de las Blockchains Aplicadas Al Lot en relación al rendimiento y seguridad en la Empresa Guimartbot SAC Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo, esta investigación tuvo identificar que tecnología blockchain, pública o privada basada en Ethereum, tiene mejor rendimiento y proporciona un alto nivel de seguridad, aplicada al Internet de las Cosas ... -
Control de inventario mediante la implementación de un sistema informático en el área de logística de la empresa AyL Perú S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la implementación del sistema informático en el control de inventario en el área de logística de la empresa AyL Perú S.A.C. La investigación fue de enfoque ... -
Criterios de diseño de espacios educativos 4-a y su influencia en los ambientes de aprendizaje. Caso: Centro Educativo Nicolás Copérnico, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los criterios de diseño de espacios educativos 4-a con los ambientes de aprendizaje en el colegio Nicolás Copérnico – San Juan de ... -
Customer relationship management para el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia del Customer relationship management en el proceso de ventas en la empresa Legión Secure S.A.C-2022 y los objetivos específicos ... -
Data mart para el proceso crediticio en el área de campañas comerciales de la empresa MIBANCO
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación muestra el detalle de desarrollo de un Data mart para la evaluación de los créditos en el área de campañas comerciales de la empresa Mibanco, debido a que el escenario de la empresa antes de ... -
Data Mart para el proceso de ventas en una empresa Farmacéutica del distrito de Puente Piedra, Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio comprende el desarrollo e implementación de un Data Mart para el proceso de ventas en una empresa farmacéutica, teniendo como objetivo de investigación determinar el efecto del Data Mart en el control ... -
Data Mart para evaluar las ventas en la empresa Respira S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis comprende la implementación de un Sistema de soporte a las decisiones para evaluar las ventas de la empresa Respira S.A.C. Determinar cómo influye un Data Mart en la evaluación de las ventas en la ...