Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 204-223 of 1431
-
Business Warehouse con SAP en el análisis de ventas para exportadora Romex S.A.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación que tiene como título Business Warehouse con SAP en el análisis de ventas en la Exportadora Romex S.A la cual está enfrentando diferentes dificultades en el análisis de ventas teniendo como ... -
Central de Telefonía IP para el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de una central de telefonía IP en el proceso de las comunicaciones telefónicas en la sede Petro Perú San Isidro. La investigación realizada fue aplicada ... -
Chatbot aplicando la metodología Buchanan y Scrum para el proceso de atención al cliente en la Empresa “IOFE S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación especifica el análisis, diseño e implementación de un chatbot para el proceso de atención al cliente de la empresa “IOFE S.A.C”, ya que la situación en la que se encontraba esta área antes de ... -
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ... -
Chatbot basado en Dialogflow para mejorar la atención al cliente en un Colegio Odontológico del Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo del presente proyecto, es precisar de qué modo un Chatbot basado en Dialogflow mejora la atención del Cliente del Colegio Odontológico del Perú, reduce el tiempo de espera, aumenta el número de atenciones e ... -
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o asesoramiento de algo que necesiten. La actual ... -
Chatbot informativo para la mejora del conocimiento percibido sobre la COVID-19 de los apoderados pertenecientes al 5to grado de primaria de la I.E 8160 “Los Chasquis” de Comas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad desarrollar e implementar un chatbot de enfoque y dominio informativo, la cual tiene como función principal comunicar mediante consultas de imagen o texto a los usuarios sobre ... -
Chatbot para aprendizaje Lean MANAGEMENT para mejorar los servicios de soporte técnico
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se ... -
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ... -
Chatbot para el aprendizaje de la herramienta Git
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto se realizó siguiendo los lineamientos otorgados por el docente y detallando los pasos que se siguió dentro del proyecto, mostrando de una manera amena y clara la manera en cómo el grupo desarrolló la herramienta ... -
Chatbot para el aprendizaje de la lengua Quechua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación define el desarrollo de un chatbot para el aprendizaje de la lengua quechua, para complementar la enseñanza de las personas, además de ser una herramienta de apoyo para aprender quechua. El ... -
Chatbot para el aprendizaje de soluciones de servicios de tecnología de información
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio es examinar la manera en que la implementación de un Chatbot en el área de soporte al usuario de infraestructura y servicios de tecnologías de información, mejora la gestión del servicio. ... -
Chatbot para el aprendizaje en la gestión tributaria de la municipalidad de Humaya – Huaura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se enfoca en desarrollar e implementar un chatbot para el aprendizaje en la gestión tributaria de la Municipalidad de Humaya. Surge de la necesidad de optimizar la atención y eficiencia en este proceso, ... -
Chatbot para la atención a los clientes en la asesoría legal en el Estudio Rodríguez Angobaldo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo es un estudio realizado para el estudio Rodríguez Angobaldo, debido a que la ubicación de la empresa antes de la aplicación del asistente virtual tenía un problema en la prestación del servicio, en ... -
Chatbot para la atención de los clientes en Facele S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un informe de tesis donde se desarrolló un Chatbot con el fin de brindar al cliente de Facele una rápida atención a su consulta o problema que pueda estar presentando. Se planteó como objetivo determinar la ... -
Chatbot para la gestión de pedidos en la pollería Nardos Chicken
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta era de las tecnologías de información el actuar de los consumidores es cada vez más exigente; desde sus de compra y la adquisición de servicios, el cual amerita a los negocios a implementar nuevas tecnologías ... -
Chatbot para la orientación de servicios en transportes de vehículos menores
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto tiene como finalidad implementar un asistente virtual (chatbot) para mejorar la orientación de los usuarios con respecto al servicio de transporte de vehículos menores. Las empresas de transporte de vehículos ... -
Chatbot para mejorar Las Ventas en la empresa comercializadora multiservicios aries E.I.R.L. Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo busca dar solución al gran inconveniente presentado en la actualidad, donde la presencialidad no sea un obstáculo, para ello se realizó un análisis respectivo del problema, la empresa presentaba inconvenientes ... -
Chatbot para optimizar el proceso de ventas en clientes de la Empresa RC SOLTEC SAC, Los Olivos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de la implementación de un Chatbot en el proceso de ventas de la empresa RC Soltec SAC, Los Olivos, 2022? El objetivo de la investigación de la investigación fue ...