Listar Lima Norte por tema "Chatbot"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Agente conversacional inteligente mediante la red social Facebook para la mejora del área de atención al cliente
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal mejorar la atención al cliente en la empresa Vidrieria San Miguel basado en un chatbot inteligente. La investigación presenta un diseño de investigación ... -
Chatbot aplicando la metodología Buchanan y Scrum para el proceso de atención al cliente en la Empresa “IOFE S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación especifica el análisis, diseño e implementación de un chatbot para el proceso de atención al cliente de la empresa “IOFE S.A.C”, ya que la situación en la que se encontraba esta área antes de ... -
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ... -
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o asesoramiento de algo que necesiten. La actual ... -
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ... -
Chatbot para el aprendizaje de la herramienta Git
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto se realizó siguiendo los lineamientos otorgados por el docente y detallando los pasos que se siguió dentro del proyecto, mostrando de una manera amena y clara la manera en cómo el grupo desarrolló la herramienta ... -
Chatbot para el aprendizaje en la gestión tributaria de la municipalidad de Humaya – Huaura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se enfoca en desarrollar e implementar un chatbot para el aprendizaje en la gestión tributaria de la Municipalidad de Humaya. Surge de la necesidad de optimizar la atención y eficiencia en este proceso, ...