Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 61-80 de 719
-
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como propósito determinar la relación de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Privada de Piura. Se ... -
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ... -
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ... -
La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado wong en la ciudad de Trujillo. Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes ... -
La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones en la oficina San Luis del Banco de Crédito del ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas ... -
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario ... -
Componentes del marketing en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es determinar los componentes del marketing que intervienen en el proceso de decisión de compra en el restaurante Caracol Azul horario nocturno, Piura - 2016. Para desarrollar ... -
Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las Redes Sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo el determinar el Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las redes sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un ... -
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ... -
Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016”, pretende evaluar el comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir. ... -
Comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título, el comportamiento del consumidor de los salones de eventos sociales de la ciudad de Trujillo año 2017, pretende determinar el comportamiento del consumidor de los salones ... -
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ... -
Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el ...