Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Title
-
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)N El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016? ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. ... -
Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La ... -
Imagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial ... -
Imagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta ... -
Impacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ambas ... -
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de ... -
Importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los cibermedios – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó conocer a través de su objetivo general, la importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta ... -
Inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de ... -
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional ... -
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ... -
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de ...