Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ... -
Factores que determinan el grado de satisfacción en negocios de servicio educativo mediante el modelo Servperf. Caso: IDCI, Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se trazó como finalidad identificar los factores del modelo Servperf que determinan el grado de satisfacción en los estudiantes de un instituto privado de la ciudad de Piura en el año 2020. Se trata ... -
Marketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con una población de ... -
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre el Marketing Relacional en la Calidad de Servicio en el salón de belleza Adán & Eva, Comas, 2019 aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – ... -
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ... -
Posicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento que la marca Pilsen Callao tiene ... -
Relación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida, más saludable o encontrar una apariencia fitness ... -
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ...