Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por tema "Toma de decisiones"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Comportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque ... -
Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De ... -
Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación ... -
Marketing de influencers y decisión de compra en gimnasios Low Cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra en gimnasios low cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021. ... -
Marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre marketing mix de servicios y proceso de decisión de compra en la pollería Chicken Brasa, Los Olivos, Lima, 2019. Esta investigación demostró ... -
Marketing relacional y proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa COMERSA, Independencia 2019. El tipo de ... -
Proceso de ventas y toma de decisiones en el área comercial del laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el proceso de ventas y la toma de decisiones en laboratorio Teva Perú, Miraflores, Lima 2018. Según Kotler, Jobber-Geoff y Tracy, el ... -
Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas ... -
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. El tipo ... -
Social media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ...