Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia ...
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de
qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento
de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de Lurigancho – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue que el restaurante Marcial Tacos y Enchiladas
debe difundir y contar con mayor presencia en las plataformas virtuales en tendencia
en el momento dentro de grupo de interés, a través ...
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing
digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del
tipo aplicada con diseño del tipo no experimental ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de Radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente indagación trató sobre la relación entre las estrategias de
marketing digital y el posicionamiento de radio Bendición Cristiana en la zona
urbana de Chiclayo, 2023. Para el desarrollo de dicha investigación, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la empresa O&M SITEL, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la
metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el
marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes
de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, ...
Acceso abierto