Search
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post
pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la institución educativa deportivo Adeu – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para el
reposicionamiento de la marca de la Institución Educativa Deportiva Adeu –
Chiclayo 2021. La metodología fue de un estudio de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Customer relationship management y marketing relacional en la IEP María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca - Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Customer Relationship Management (CRM) y el Marketing Relacional en la IEP
María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca – Lambayeque, 2022. ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo,
2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la
satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general
fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los
restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing
digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del
tipo aplicada con diseño del tipo no experimental ...
Acceso abierto
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación
que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la
empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación ...
Acceso abierto
El Branding y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Tulipanda en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se realizó para determinar la incidencia del branding en el
posicionamiento de la empresa Tulipanda, 2022. Se aplicó una encuesta de 21
preguntas a una muestra representativa de 383 personas mayores de 18 ...
Acceso abierto