Search
Branding y el Posicionamiento de la Empresa Caprichitos, local Las Flores, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este proyecto de investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que
existe entre el branding y el posicionamiento de la compañía Caprichitos, local las flores, San
Juan de Lurigancho el año ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y posicionamiento de la empresa FERPAU SAC. - “Clínica Dental Famadent”, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación buscó conocer la relación que existe entre la
Estrategia de promoción y el Posicionamiento de la empresa FERPAU SAC – “Clínica
dental Famadent”, Comas, Lima, 2019. La presente ...
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia ...
La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el ...
Acceso abierto
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia
S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el
mercado, aún no ha logrado posicionarse en el ...
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del
Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la
Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación ...
Acceso abierto