Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad
de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder
determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el
programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en
la Panadería, Los Olivos 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las
estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa
Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ...
Acceso abierto
Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia
del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión
para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales para mejorar el branding personal del cantautor Lil Zar en el ámbito digital, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada El Programa “ORGRA” en el desarrollo de competencias
del área de Historia, Geografía y Economía del segundo grado de secundaria de
la I.E. “Paraíso Florido” SMP; Lima, 2015 se desarrolló a fin ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre
el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260
clientes que compran con mayor frecuencia en la página de ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...
Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social
Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que
este estudio es de corte básico, descriptivo y ...
Acceso abierto
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la
red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces,
Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y ...
Acceso abierto