Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los
clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020.
Este estudio ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta
investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de ...
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos
la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de
comida rápida Mc Donald’s, Independencia, ...
El marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la investigación titulada “El marketing relacional y la fidelización de clientes de
Henkel Peruana S.A.”, fue realizada desde el mes de abril a diciembre del presente
año, tuvo como objetivo general determinar la ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Marketing
relacional y su relación con la fidelización en los clientes de PROMART, Morales 2019.
Para el desarrollo de este estudio se ...
Acceso abierto