Browsing Lima Este by Title
Now showing items 97-101 of 101
-
TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del ... -
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en ... -
El uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate, 2021. La metodología de investigación ... -
Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market, Chorrillos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre Visual merchandising y las ventas en la empresa Varia2 Market en el Distrito de Chorrillos, Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar ... -
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación ...