Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación
entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de
las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ...
Acceso abierto
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia
del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como
objetivo general determinar la influencia ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre
las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del
Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ...
Acceso abierto
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón
Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ...
Acceso abierto
El Marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó un estudio que accediera analizar la relación
entre marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting
Cristal en el Rimac, 2018. La población total de ...
Acceso abierto