Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 103
-
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La ... -
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el objetivo principal de analizar la relación entre ... -
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia de ... -
Plan de venta y promoción de venta en el área de telemarketing del banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPlan de ventas y promoción de ventas en el área de telemarketing del Banco Interbank sede Centro Cívico, Lima 2017”, la investigación tiene por objetivo Identificar la relación que existe en el plan de ventas y promoción ... -
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ... -
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la Tienda Móvil, Lima, Perú, 201
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la posible relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en la tienda móvil, es por ello que el enfoque que se utilizó fue cuantitativo. ... -
Marketing Mix y posicionamiento en la empresa Ecology Club E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl diseño de la investigación es no experimental de corte transversal tipo correlacional, donde se consideró como hipótesis general se planteó y se determinó que existe relación entre el Marketing mix y el posicionamiento ... -
Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ... -
Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia ... -
La publicidad comercial y la contaminación en la avenida Próceres de la Independencia cuadra 16 y cuadra 17, San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada La publicidad comercial y la contaminación en la avenida Próceres de la independencia cuadra 16 y cuadra 17, San Juan de Lurigancho 2017, realizado en 1 año, teniendo como autores principales ... -
Marketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es ... -
Estrategias De Ventas Y Decisión De Compra De Los Clientes, NSE C Y D De La Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Campaña Publicitaria “El Perú Tiene Ganas Del BCP Y Posicionamiento En El Segmento De 30 A 50 Años, NSE “C”, Rímac-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de los clientes de 30 a 50 años del NSE “C” del distrito del Rimac-2016. La investigación es ... -
DIFERENCIACIÓN DE SERVICIOS Y DECISIÓN DE COMPRA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO B EN LOS CLIENTES DE 20 A 50 AÑOS, EN ÓPTICA DAVID S.A.C, SURCO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación consiste, en diagnosticar la relación que existe entre las variables diferenciación de servicios y decisión de compra del nivel socioeconómico B en los clientes de 20 a 50 años, en ... -
Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
TÁCTICAS DE VENTA Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA BOTICA SANNA MASS DEL SEGMENTO 25 A 35 AÑOS, N.S.E. “C” VITARTE, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día uno de los temas más controversiales es como llegar a los clientes y fidelizarlos, por este motivo en el presente tesis se va desarrollar la relación que tiene las tácticas de venta con la fidelización del ...