Search
Now showing items 1-10 of 12
Marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara
embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si ...
Acceso abierto
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia ...
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de
qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento
de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre
calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el
Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Avitare Grupo Inmobiliario S.A.C. Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada "Estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de
Avitare Grupo Inmobiliario, Chiclayo 2023", se llevó a cabo con el objetivo de
determinar la relación entre ambas variables, el enfoque de este ...
Acceso abierto
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ...
Acceso abierto