Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos
basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para
Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, ...
Acceso abierto
“Plan de estrategias para mejorar la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de
estrategias en la mejora de la atención al estudiante en la Universidad César Vallejo Filial
Chiclayo - 2017. La institución ...
Acceso abierto
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Acceso abierto
Factores institucionales determinantes asociados a la deserción definitiva de estudiantes universitarios del programa de formación para adultos de la Universidad César Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis tiene como finalidad determinar los factores institucionales que son
determinantes en la deserción definitiva en los estudiantes universitarios del programa de
formación para adultos en la Universidad César ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Promociones de ventas y su influencia en el comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el canal bodegas de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Las Promociones de Ventas y su influencia en
el comportamiento del consumidor de bebidas gaseosas en el canal de bodegas de
la ciudad de Chiclayo”, tiene como objetivo medir el nivel ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...
Acceso abierto
“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como
motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como
objetivo general Determinar cuáles son los ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ...
Acceso abierto
Marketing Relacional Para Fidelizar A Los Estudiantes De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo-Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias
de Marketing Relacional mejora la fidelización de los estudiantes de la escuela de
Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad ...
Acceso abierto