Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso
de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación
centennials mujeres de 17 a 19 años que ...
Acceso abierto
Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y
la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo,
2019. Para la presente ...
Acceso abierto
Publicidad social y la intención de donar órganos de los jóvenes universitarios en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad a nivel nacional existen cifras muy bajas con respecto a la
donación de órganos, siendo este un tema del cual no todas las familias hablan al respecto,
teniendo como principales motivos el temor a las ...
Acceso abierto
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que
intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre
el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ...
Acceso abierto
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de
Trujillo 2019. Para la primera variable, ...
Acceso abierto
El marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de
influencers y la decisión de compra en marcas de ...
Acceso abierto
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la
decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se
realizó el diseño no experimental de ...
Acceso abierto
Medios publicitarios BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre los medios publicitarios
BTL y el posicionamiento en los clientes del Centro de Idiomas Overseas de la ciudad de
Trujillo en el año 2019, llevando a cabo un ...
Acceso abierto
Publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra
en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de
Trujillo y cuenta con más de 10 años en el ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...