Listar Lima Norte por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ... -
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal ... -
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso cerradoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC. Por ello, el diseño de investigación fue no ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing relacional ... -
El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general Determinar la influencia del merchandising en la decisión ... -
Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel ...