Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el
comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene
como objetivo determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo
Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar
la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente del Hotel Marland, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el
Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en el Hotel Marland, Santa Anita,
2019.
El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación
existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca
Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ...
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la
marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación
directa de La Calidad de servicio con ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ...
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del
Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”,
la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ...
Acceso abierto
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor
de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general:
Determinar la relación que existe entre el mix ...
Acceso abierto