Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el
comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene
como objetivo determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo
Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar
la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente del Hotel Marland, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el
Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en el Hotel Marland, Santa Anita,
2019.
El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la
marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación
directa de La Calidad de servicio con ...
Acceso abierto