Search
Now showing items 1-3 of 3
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general:
¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa
Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ...
Marketing mix en el posicionamiento de la marca Sali en el mercado ferretero Las Malvinas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la actualidad hablar del marketing mix en el posicionamiento de la marca, es
un tema de mucho interés para las empresas, debido a que hay una infinidad
de marcas y se ha vuelto más severas la lucha por ocupar la mente ...
Acceso abierto
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del ...
Acceso abierto